Diego Sebastián López

Diseñador de Joyas

LOD es una empresa dedicada a diseñar y fabricar joyería utilizando piedras naturales y de alta calidad. Cada una de las obras en LOD, es elaborada de manera artesanal con diseños personalizados y exclusivos para sus clientes, brindándoles una experiencia inolvidable al adquirir una pieza única.

¿Quiénes somos?

Somos una empresa familiar comprometida desde sus inicios a promover y elaborar arte plasmado en la joyería, utilizando piedras naturales como la esmeralda, ópalo mexicano, diamantes y perlas de Tahití.

En LOD, estamos comprometidos en entregar obras de calidad a nuestros clientes, enalteciendo las artesanías y productos nacionales e internacionales, ofreciendo diseños exclusivos y personalizados para todo gusto. Además, nos empeñamos en ofrecer un excelente servicio, brindando un trato humano, personal y de calidad en cada visita.

En cada una de las joyas de LOD, está plasmado nuestro esfuerzo, dedicación y pasión, pues sabemos que cada producto tiene una historia que contar y un significado lleno de sentimiento para quien la portará.

GENERAL INQUIRIES

De Vliegerstraat 128
3021 ZM  Rotterdam

PRESS & MEDIA

803 Jasmin Tunnel Suite
3021 ZM Rotterdam